La boda de Ninel Conde y Larry Ramos se realizó en medio del escándalo y la confusión en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que las autoridades de la Ciudad de México cancelaran el evento.
Ninel Conde, cantante y actriz conocida como el “Bombón asesino”, había comentado que tras la cancelación de su boda ésta se realizaría hasta el próximo año.
La pareja sorprendió a todo el mundo cuando planearon una boda secreta que se realizaría el día de ayer en la Ciudad de México, pero por lo mediático del evento éste empezó a complicarse.
Especulación sobre la boda secreta
A inicios de la semana se especuló que el enlace matrimonial podría realizarse en la casa de la cantante, pero se confirmó que se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola, lugar localizado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Desde muy temprano del miércoles, el servicio para el banquete se empezó a instalar, así como los arreglos florales y una gran cantidad de medios de comunicación esperaban a la famosa pareja.
Sin embargo, conforme avanzó la tarde las autoridades de la alcaldía de la Miguel Hidalgo decidieron suspender el evento, debido a las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19.
Mediante un comunicado, las autoridades locales informaron:
“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomaron las medidas para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones“.
Ante este revuelo, se cree que la boda se realizó en total secreto porque los involucrados vendieron la exclusiva a una revista de espectáculos en español, misma publicación que obtuvo los detalles de su compromiso en Turquía.
Un programa de espectáculos publicó en su cuenta de Instagram fotos de la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos.