¿Qué le pasó a Salma Hayek? La actriz compartió una foto en la que se muestra guardando reposo después de sufrir una lesión en el pie, imagen que llevó a sus fans a preguntar si su condición era similar a la de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien se encuentra en un proceso de recuperación que durará meses después de haber sido sometida a una cirugía en la pierna por un accidente que tuvo mientras esquiaba.
En la fotografía, Salma Hayek, quien sorprendió con un look muy similar al de Eiza González, aparece recostada en un sillón con una pulsera de gel alrededor de su tobillo, la cual sirve para enfriar las articulaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Así es la primera casa que Salma Hayek se pudo comprar en México
¿Qué le pasó a Salma Hayek en el pie?
Sin dar grandes detalles, la actriz contó a sus seguidores lo que ocurrió. En el pie de foto explicó que para un momento de reposo, nada mejor que un libro de Frida Kahlo.
“La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida #chill”.
Salma Hayek
Al parecer, el daño de Salma Hayek es menor al que le ocurrió a Michelle Salas. La también hija de Stephanie Salas se rompió los ligamentos de una de sus piernas y como parte de su recuperación necesitará sesiones de fisioterapia.
Aunque lo de Salma pudo ser resultado de un percance doméstico, los comentarios de sus seguidores sobre la situación de su tobillo no se hicieron esperar: “¿Qué pasó?”, “Ese pie siempre dándote problemas”, “Que te recuperes pronto”, “¿Dónde metiste el pie?”, “Pronta recuperación, guapa”.
En su cumpleaños pasado, Salma Hayek se dijo orgullosa por todos y cada uno de sus 54 años.
Salma lloró en una escena con Antonio Banderas
Una de las confesiones más recientes que hizo la estrella veracruzana tiene que ver con la ocasión en que rompió a llorar durante una escena de sexo con Antonio Banderas.
Hayek recordó que la experiencia fue traumática porque la escena no estaba incluida en el guion y cuando la solicitaron se sorprendió.
“Cuando íbamos a rodar comencé a llorar, en plan no sé si puedo hacerlo, tengo miedo. (Antonio) fue un auténtico caballero y muy amable. Rompí a llorar y él me dijo: ‘Dios mío, me haces sentir horrible’, estaba tan avergonzada”.
Salma Hayek