Belinda ha vuelto a generar debate en redes sociales y lo ha hecho con una foto que, lejos de alegrar a sus aguerridos fans, ha despertados sus más serias preocupaciones.
En un reciente tuit, sin descripción de por medio, la intérprete de la popular y pegajosa canción, “El baile del sapito”, compartió una foto “al natural”, sin maquillaje y con los ojos cerrados.
¿Belinda está deprimida?
La foto, la cual ya acumula cientos de retuits y miles de reacciones, ha sido comentada ampliamente por los fans de la cantante, quienes se han dicho preocupados por la “depre” que denota su artista preferida.
“Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima, eso se siente y lo transmites”.
Comentario de usuaria a foto de Twitter de Belinda
“Lo que quiero decirte desde el fondo de mi corazón, es que eres una niña encantadora, que saldrás adelante y serás siempre tan feliz como quieras ser”, fue otro de los comentarios a la foto de “Beli”.
También puedes leer: ¡Ganando como siempre! Éstos son los negocios de Belinda
¿Qué ha estado haciendo Belinda tras su ruptura con Nodal?
Si bien Belinda no había subido fotos a Twitter desde inicios de febrero, se ha mantenido bastante activa en esta red social y su favorita, Instagram.
Fuera de las redes, la cantante regresará a la pantalla chica en la serie española de Netflix “Bienvenido a Edén”, además de que acaba de estrenar tema, tras un tiempo de no haber publicado música.
“Bienvenidos a Edén” es una miniserie de ocho capítulos llena de misterio, drama y amor en la que participan, además de Belinda, los actores y actrices: Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera y Carlos Soroa.
Te recomendamos: “Bienvenidos al Edén”, Netflix revela detalles de serie en la que participa Belinda
En cuanto a la música, luego del estreno del sencillo “Ya no somos ni seremos”, de Christian Nodal, Belinda difundió su nuevo sencillo, “Mentiras, cabrón”.
El tema de Belinda, al más puro estilo del género urbano, sorprendió a propios y extraños, pues fue lanzado después de años de no saber de música nueva y muchos vieron en él una “dedicatoria especial” al cantante de regional mexicano.
.