La euforia por los peluches del Doctor Simi siendo aventados al escenario de cantantes pareció molestar a Pepe Madero, exvocalista de Panda, pues, sin pensarlo dos veces, lo pateó de regreso al público durante un concierto, según muestra un video compartido en la red.
Pero ¿qué ha sido de Pepe Madero, exvocalista de Panda?
Por allá de 1996, Pepe Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez formaban la banda Panda, que, pocos años después, alcanzaría la fama y popularidad en la industria musical.
Fue en 2000 cuando la banda, originaria de Nuevo León, firmó un contrato que los llevaría a los cuernos de la luna, consagrándolos como parte de la lista de favoritos y que les valió la oportunidad para grabar siete álbumes y varias nominaciones a importantes premios.
Sin embargo, y aunque se encontraban en uno de los momentos más importantes de su carrera, Panda anunció, en 2015, un descanso indefinido como banda.
[Te puede interesar: ¿Qué ha sido de Angélica Aragón, “María Inés”, en “Mirada de mujer”?]
Pero la pausa de Panda no significó que Pepe Madero, vocalista de la banda, se alejara de la industria musical y comenzara con una carrera como solista, presentándose en diversos escenarios para deleite de sus fieles seguidores.
Aunque Pepe Madero no ha estado exento de polémicas y acusaciones de desaires a sus fieles fanáticas, pues hace unos años, el exvocalista de Panda sufrió criticas luego de que se viralizara un video en donde, aparentemente, se limpiaba los besos de sus fanáticas.
Y ahora a esas polémicas se suma el haber pateado un peluche del Doctor Simi, el cual fue lanzado al escenario por los fanáticos, como parte de esta popular tendencia en conciertos. La situación fue captada en video y desató toda clase de comentarios por parte de los cibernautas.
“Reacción épica”, “Madero: si te lanzan al doctorcito, tú lo agarras y te lo llevas a tu casa, ¡carajo!”, “No sé por qué lo ven mal. Me parece que es padre el detalle, mal que el cantante los aviente al público”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.