La novela “Agujetas de color de rosa” fue uno de los éxitos de la pantalla chica mexicana que cautivó a los televidentes. El melodrama fue protagonizado por Natalia Esperón y Flavio César y Unotv.com te dice qué fue del galán de novelas de los 90.
¿Qué fue de Flavio César, de “Agujetas de color de rosa”?
Flavio César dio vida a “Martín Dávila” en la telenovela “Agujetas de color de rosa”, lo que marcó su debut como actor protagónico en 1994. Después de ese proyecto, llegarían a la vida del famoso otros éxitos como “Confidente de secundaria”, junto a Irán Castillo, famosa que se convirtió en madre por segunda ocasión.
Flavio César y su carrera musical
Pero no sólo en la actuación destacó Flavio César, pues también comenzaba a construir una carrera en la música, industria en la que lanzó, en 1995, un disco titulado “Mediterráneo”. Años más tarde, habría firmado un contrato con Sony Music, sello bajo el que lanzó un nuevo material musical
[Te puede interesar: ¿Qué ha sido de Angélica Aragón, “María Inés”, en “Mirada de mujer”?]
Aunque la fama parecía sonreírle al protagonista de “Agujetas de color de rosa”, decidió darle un giro a su vida y se convirtió al cristianismo. Así como cambió su modo de vivir, Flavio César también le dio otro curso a su carrera musical y comenzó a grabar temas religiosos.
Pero Flavio César, hermano de Charlie, del grupo Magneto, no solo optó por la música cristiana, pues se convirtió en pastor y, en algunas entrevistas, ha dicho que es “impresionante” lo que ha cambiado su vida gracias a Dios.
“Yo ni me la creo. Es impresionante como Dios transforma nuestras vidas y aquí estamos”.
Flavio César
De acuerdo con el ahora pastor, en medio de la fama y el éxito, llegó alguien, quien sería su acercamiento con la religión.
“Dios siempre pone personas en tu vida para acercarte a él… llegó otro asistente personal y fue una persona que llegó, parecía un pastor, trajeado, con corbata y con una biblia… Una persona muy íntegra”,
Flavio César
En YouTube se pueden ver algunos videos de Flavio César, predicando y hablando de Dios, en donde recibe comentarios positivos por parte de los cibernautas.