El Super Bowl es una de las fiestas deportivas más importantes de Estados Unidos, en torno a la final de la NFL hay toda una industria del entretenimiento que incluye el llamado Gronk Beach, un festival musical lleno de celebridades que es organizado por el exjugador de la NFL, Rob Gronkowski.
Rob Gronkowski, que fue cuatro veces campeón del Super Bowl, organiza el llamado Gronk Beach, un festival de música curado personalmente por el exatleta que este año incluye presentaciones como la de Diplo.
Gronkowski, quien se autodenomina el jugador más valioso de la diversión, será el anfitrión del Gronk Beach en Phoenix el sábado, un día antes del gran partido. La fiesta tiene temática de fiesta de playa e incluye las presentaciones de 21 Savage, Lil Jon y Diplo como actos estelares.
Después de ofrecer el evento en Miami y Las Vegas, Gronkowski dijo que ahora habrá una competencia de voleibol de alberca con famosos.
“Cualquiera puede ir a una fiesta en su sótano al estilo de preparatoria o universidad. Pero cuando te vuelves más viejo, te gustan las fiestas temáticas. Entras y ves la playa, ves el voleibol, el escenario. Es como el cielo”.
Rob Gronkowski
La fiesta se llevará a cabo el sábado 11 de febrero en el Talking Stick Resort and Casino de la ciudad de Phoenix, tiene una duración de la 1 a las 6 de la tarde locales y los boletos tienen un precio de 5 mil 656 a 18 mil pesos.