“(Will) nos mostró que es igual de desagradable que el resto de nosotros”, señaló el comediante Chris Rock al referirse nuevamente a la bofetada que recibió del actor Will Smith, durante la entrega de los Oscar, el pasado 27 de marzo.
Fue en su presentación en la arena The O2 de Londres, Inglaterra, cuando Chris Rock volvió a tocar el tema, cuando apenas en el mes de agosto reveló que no volvería a ser el presentador de la edición 2023 de los Premios Oscar.
De acuerdo con medios ingleses, el comediante respondió a Dave Chappelle, durante el show en Londres, que Will Smith lo golpeó por una broma tonta, además de que ha sido de las más amables que ha hecho.
“Ese imbécil me golpeó por una broma e$”%#&. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida. Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”.
Chris Rock.
Chris Rock rechaza ser anfitrión en los Oscar
Durante un set de comedia en el Arizona Financial Theatre en Phoenix, Arizona, el pasado domingo 28 de agosto, el actor de 57 años comparó volver a la premiación de los Oscar con regresar a la escena de un crimen, según el diario Arizona Republic.
Al justificar su decisión de rechazar la invitación de la Academia, Chris Rock hizo una referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson en 1995, señalando que sería como pedirle a la difunta Nicole Brown Simpson “que volviera al restaurante” donde su madre había dejado un par de gafas la noche de su muerte.
De acuerdo con las declaraciones del actor de series como “Everybody hates Chris“, el golpe del actor y rapero le sigue doliendo a casi seis meses de lo sucedido, haciendo alusión a su papel como Muhammad Ali. “Es más grande que yo. El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.