Luis de Llano revivió hace unos días su relación con Sasha Sokol, lo que causó que la cantante utilizara su cuenta de Twitter para asegurar que, en realidad, había vivido abuso al lado del productor, pues él tenía 39 años y ella tan sólo 14.
Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde De Llano aceptó que tuvo un romance con la exintegrante de Timbiriche, y aunque destacó que él se enamoró de la joven, afirmó que Sasha sólo buscaba una figura paterna.
“Sí tuve un romance yo con Sasha. Me enamoré y me mandó al demonio y lo admito. Yo fui el que agarró un afecto por ella, ¿qué buscaban todas las niñas? Una especie de imagen paterna, creo que por ese lado fue”.
Luis de Llano
De acuerdo con el productor, y contrario a lo que aclaró Sokol, la madre de la cantante no se opuso a la relación entre su hija y el tío de Benny Ibarra, cantante que, junto a otros famosos, mostró su apoyo a Sasha.
“La mamá era tan inteligente y tan alivianada que dijo: ‘Oye, no quiero que esté en tu casa más’, y dejó de ir a mi casa. Y el día que Sasha se desencantó, en ese momento cambió nuestra relación estrictamente profesional”.
Tras las declaraciones de Luis de Llano, Sasha, a quien la Fiscalía capitalina mostró su interés en el tema, se pronunció en redes sociales afirmando que el productor había declarado cosas falsas respecto a su relación, la cual, según la famosa, habría durado cuatro años y no los meses que dijo Luis de Llano.
“Como unos seis meses. Imagínate que yo la tuviese dos años, no, fueron seis meses”.
Luis de Llano
Durante la entrevista, Luis de Llano minimizó su romance con la famosa, hecho que, para Sasha Sokol, fue para “eximir su responsabilidad en los hechos”, pues consideró que el productor incurrió en un delito.
“Yo ya no quiero ni hablarlo, me da mucha pena que en lugar de hablar de Sasha por lo que es ahora, tiene que hablar de ‘pobrecita niña’ ¡no es cierto, por favor!”.
Luis de Llano
Finalmente, De Llano, quien pudo haber incurrido en un delito, afirmó que, a través de redes sociales, se hacen acusaciones sin pruebas.
“Yo quiero decir la verdad… Lo que pasa es que no pueden vivir las redes sociales subiendo cosas, acusando, sin ninguna prueba, sin ningún argumento, porque no solamente perjudican a mi persona, sino a la otra también”.