Apenas se dio a conocer la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron, y que la actriz compartiera el romántico momento donde muestra el anillo que le entregó el actor, las redes sociales no dejaron escapar un pequeño detalle.
Después de que la rubia actriz posteó la imagen donde se ve el anillo de compromiso, los comentarios sobre el tamaño de la sortija no se hicieron esperar:
“Parece de esos como los que sacan en una maquinita”; “ay, no, en todo se fijan, pero pues sí, está muy chiquito eso…”. “Que piedra tan más chiquitita… no le alcanzó a Gabriel Soto para más, o qué”.
La pareja se comprometió en octubre pasado, pero ayer lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales.
Desde 2017 empezaron los rumores de una posible relación entre los actores, sin embargo, Soto aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.
Fue hasta el 2019 cuando Soto y Baeva decidieron no ocultar más su amor y lo hicieron público.
Desde ese entonces la pareja se ha visto envuelta en diferentes escándalos. El último fue cuando se filtró un video íntimo de Gabriel Soto, lo que ocasionó que el actor señalara que iba a demandar a la persona responsable de su difusión.
Pero tanto como hubo comentarios negativos sobre el tamaño del anillo de compromiso también hubo varios positivos donde felicitaban a la pareja.
Hasta el momento se desconoce cuando será la fecha para el enlace matrimonial.