Chris Noth, actor reconocido por su papel como Mr.Big en la serie “Sex and the City” fue acusado de abuso sexual por dos mujeres, ante esto, las actrices de la serie se solidarizaron con las mujeres abusadas.
Las protagonistas de la serie: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, emitieron un comunicado en el que dijeron que se sentían “profundamente entristecidas”.
“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso al frente y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, dice la publicación.
Las palabras de las actrices de “Sex and the City” tuvieron miles de comentarios positivos de usuarios que las felicitaron por apoyar a las mujeres que denunciaron abuso sexual por parte de su compañero de trabajo.
Chris Noth pierde papel en serie tras acusaciones de abuso sexual
Tras las acusaciones de abuso sexual por parte de dos mujeres hacia Chris Noth, ahora se dio a conocer que perdió el papel en la serie “The Equalizer” de la CBS.
Noth ha interpretado a un exdirector de la CIA en “The Equalizer”, protagonizada por Queen Latifah, sin embargo, ya no saldrá más.
Universal Television y CBS anunciaron conjuntamente este lunes que Noth dejaría de ser parte de la filmación “con efecto inmediato”.
Las acusaciones hacia el actor estadounidense
Chris Noth fue acusado por dos mujeres de abuso sexual, sin embargo, él ya negó dichos señalamientos desde la semana pasada.
De acuerdo con un artículo publicado el jueves pasado por The Hollywood Reporter, el famoso agredió a dos mujeres sexualmente en 2004 y en 2015 respectivamente.
Zoe y Lily fueron los pseudónimos que utilizó este medio para relatar las agresiones recibidas por parte del actor que se encuentra estrenando “And Just Like That” que se transmite por HBO Max.
Zoe, quien ahora tiene 40 años reveló que cuando tenía 22 el actor la violó en un departamento en West Hollywood en 2004.
Por su parte, Lily que ahora tiene 31 años contó que el famoso abusó sexualmente de ella cuando tenía 25 años y él 60, mientras estaban en el departamento del artista ubicado en Greenwich Village, Nueva York en 2015.
Ante las acusaciones de abuso sexual hechas en su contra, respondió al medio con las siguientes palabras:
“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, aseguró el actor.