“Profe Infiltrado” es una comedia familiar, con una dosis de acción, conflictos y humor universales. Natalia Téllez, Memo Villegas y Sebastián Zurita conforman parte del elenco.
Es una serie de ViX, que se estrenará el 7 de junio; habla del miedo al fracaso, de no cumplir las expectativas que tienen los demás sobre uno, de la aceptación y de la lucha interna por ser uno mismo, pero también de la liberación y evolución personal que eso supone cuando lo consigues.
[Te puede interesar: Memo Villegas, del Teniente Harina a doblar el personaje de Garfield]
Los protagonistas son dos personas muy distintas que tendrán que unirse para hacer realidad sus sueños… y no los de los de sus padres.
Unotv.com entrevistó a Natalia Téllez, quien interpreta en “Profe infiltrado” a la maestra Sofi: “Fue maravillosa esta oportunidad y recordar mis años de escuela, poder darle voz a esta mujer que es bastante distinta a mí y que tiene muchísima fe en el futuro de la humanidad, pensando que puede dejar una buena semilla en los estudiantes”.
[Te puede gustar: Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su hija, un día después de que nació]
Por su parte, Sebastián Zurita da vida a un ambicioso policía, uno de los “villanos” de la historia
“Para mí era interesante como encontrar un personaje que pudiera ser un poco más avillanado, si lo queremos llamar así, aunque él piensa que está haciendo las cosas por su bien, es un vivo”.
Zurita describió al Comandante Aurelio Maldonado como un ejemplo de lo que pasa a ciertas personas, cuando sienten que tienen un poco de poder en sus manos
“Eso te puede llevar hacia el bien o hacia el mal y como vive en un sistema, que es corrupto, pues tiene problemas de donde está esa línea delgada. Para mí fue muy divertido buscar un personaje que pudiera ser totalmente amenazador y al mismo tiempo un inútil”.
Sebastián Zurita
Sinopsis oficial
La serie “Profe infiltrado” cuenta la historia de Julián, un tipo bueno y soñador que nunca ha conocido otro mundo que no sea el de la delincuencia.
Su familia trabaja para una red de contrabando de electrodomésticos comandada por Don Rafael Ochando, el Rey de la Fayuca, pero su falta de vocación para el crimen y su personalidad sensible lo ha relegado a trabajos menores como repartidor de mercancía.
Un día, mientras cubre su ruta de repartidor, Julián cae en las manos del comandante Aurelio Maldonado, jefe de la división anti-contrabando de la policía, que a cambio de no meter a Julián y a su mamá a la cárcel lo obliga a trabajar como informante en la organización de los Ochando, infiltrándolo como maestro de educación física al Instituto Cuévano, la escuela privada en la que estudia la hija de Don Rafael, Paola Ochando.
La misión de Julián es conseguir pruebas de que Don Rafael está usando la escuela como bodega clandestina y acercarse a Paola para intentar que incrimine a su papá y así poder arrestarlo y desmantelar el negocio.
Lo que el profe no se vio venir es que terminará creando una linda amistad con la hija de Ochando, lo cual lo pone en una situación aún más comprometedora.