El príncipe William es el calvo “más sexy”, según datos recolectados por Google a través de millones de calificativos utilizados en internet.
Parece que la popularidad del príncipe William continúa a pesar de los diversos escándalos que giran alrededor de la familia real.
William, de 38 años, ha sido nombrado por internet como el calvo “más sexy”, incluso por encima de actores reconocidos de Hollywood.
¿Por qué el príncipe William es el calvo más sexy?
De acuerdo con el periódico The Sun, William obtuvo este nuevo título gracias al análisis estadístico de Google, en el que se observó cómo es que las personas lo describen y se refieren a él, según su apariencia física.
La palabra más utilizada para calificar al príncipe William fue “sexy”, con 17.6 millones de veces en distintos portales de internet en múltiples países.
Gracias a este número, el príncipe William es el hombre sin cabello más deseado de la red, superando incluso a celebridades como los actores:
- Vin Diesel
- Jason Statham
- Stanley Tucci
Mike Tyson, el segundo calvo más “hot”
El segundo lugar dentro de este particular ranking fue para el exboxeador Mike Tayson, de 54 años, quien hace unos días anunció su pelea con Evander Holyfield.
El exboxeador fue calificado como “hot”, “sexy” y “guapo” 8.8 millones de veces en diversos portales de internet.
El actor Statham, reconocido por sus papeles en las franquicias de “Fast & Furious” y sus películas de acción, quedó en tercer lugar con 7.4 millones de menciones.
Incluso, el presidente ruso Vladimir Putin logró figurar entre los calvos más atractivos, pero no pudo entrar en los primeros puestos, pues sus cifras apenas alcanzan los 2.2 millones de adjetivos positivos sobre él.