Henry Morley es un mecánico de automóviles de 31 años que vive en Malton, Reino Unido, pero más allá de su loable trabajo, este hombre es reconocido por su gran parecido con el príncipe Harry, tanto que podrían ser clones, aseguran las personas.
El parecido de este singular mecánico con el príncipe Harry es tanto que, a pesar de que el noble ya no vive en el Reino Unido, a Henry lo detienen en la calle para pedir fotos.
Harry, cuenta que su parecido con el príncipe Harry comenzó a ser tema de conversación cuando, a los 18 años, salía de fiesta a pubs y discotecas, vestido con camisas y pantalones de mezclilla por lo que la gente pensaba que era el verdadero príncipe no vistiendo elegantemente.
Henry Morley contó que una vez una mujer se le acercó al confundirlo con el príncipe Harry para decirle que le encantaba cómo lo estaba haciendo y que se sentía muy orgullosa, dando lugar a una situación muy incómoda.
El mecánico narra en una entrevista para el tabloide británico, Daily Mail, que tras la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la realeza y su mudanza a Canadá vio disminuir su popularidad.
El mecánico Henry Morley dijo que “muchas personas se decepcionaron con la partida del príncipe Harry, pero en el fondo todavía lo quieren”, aseguró al hablar sobre la partida de los duques de Sussex, que fue llamada como el “Megixt”.