Prince Royce reveló este viernes a través de un video en sus redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19 y compartió que se encuentra bien y los síntomas han sido hasta el momento leves.
“Es algo que nunca pensé que me iba a pasar“, reveló en cantante de bachata de 31 años.
En inglés y con algunas frases en español, Prince Royce menciona que recibió el diagnóstico positivo de COVID-19 hace dos semanas y confiesa que se encuentra en shock.
“No pensé que me iba a pasar. Pensé que tomar precauciones lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente y no lo era “.
Prince Royce dijo que ha estado tomando precauciones desde que comenzó la pandemia de coronavirus y que no desconoce dónde se infectó, también compartió sentirse “preocupado y frustrado” al ver a personas en todo el país que no toman el virus en serio e incluso evitan usar cubrebocas.
También hizo un llamado a los jóvenes a cuidarse durante las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.
“Sé que hemos estado encerrados, queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real”.
Royce destacó que con este video sólo busca alentar a su comunidad a cuidarse a tener en cuenta a los demás.
“Algunos de ustedes podrían no tener síntomas y podrían estar difundiendo esto”. No a todos les dará de manera ligera, a mi no me ha dado tan fuerte”, destaca.
En el video de casi dos minutos Prince Royce también pidió que “protejamos a nuestras familias” del COVID-19, que puede llevar a desarrollar un cuadro grave no solo a personas vulnerables, sino a cualquiera.
“Protejamos a nuestros padres y seamos conscientes de otras personas”.
Y concluye que se está recuperando y espera salir negativo la siguiente semana en la prueba del COVID-19.