Al parecer está por nacer el primer nieto de Valentín Elizalde. Su hija Valeria dio una pista de que se convertirá en madre, lo que representa el crecimiento de la familia de “El gallo de oro”.
El intérprete de “Vete ya” fue asesinado a los 27 años el 25 de noviembre de 2006. 17 años después, una de sus hijas anunció su embarazo y el bebé al parecer es una niña.
[TE PUEDE INTERESAR: Nicki Nicole termina su relación con Peso Pluma; confirmaría infidelidad]
Hija de Valentín Elizalde anunció que será mamá
Una de las hijas de Valentín Elizalde será mamá y esto se reveló con la publicación de una fotografía en redes sociales en pleno festejo de una revelación de sexo.
- Valeria está embarazada y al parecer espera una niña
- La bebé será la primera nieta de Valentín Elizalde
En la foto que publicó Valeria, ella se ve abrazando a su pareja. Todo indica que están acompañados de sus seres queridos en la celebración en la que hay globos de color rosa y azul.
Valeria no ha revelado más detalles del embarazo que implica la continuidad de la descendencia del cantante de regional mexicano.
- Valeria llegó a tener un canal de YouTube
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras asesinato de Chuy Montana, encuentran muerto a su chofer y amigo]
¿Quiénes son las hijas de Valentín Elizalde y a qué se dedican?
El sonorense fue padre de tres hijas, Gabriela, Valentina y Valeria, fruto de diferentes relaciones.
Las chicas tienen actualmente más de 20 años.
Gabriela se ha mantenido alejada del ojo público mientras Valentina, la menor de las hermanas siguió los pasos de su padre y también es cantante; honra con sus temas el legado musical de Valentín.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Valeria ahora espera una bebé y sobre la relación entre ellas se sabe que están distanciadas. El motivo sería la herencia de Elizalde.
Gabriela y Valeria han asegurado que no recibieron ningún bien que les dejó el famoso y que todo lo posee su abuela Camila Valencia, a quien apoya su hermana Valentina.