Después de presentar una denuncia contra Remmy Valenzuela ante la Fiscalía de Sinaloa, el primo del cantante, Carlos “N”, una de las víctimas presuntamente golpeadas, habló públicamente sobre las agresiones que sufrieron él y su novia en un rancho.
La madre del primo de Remmy Valenzuela, famoso por sus éxitos “Se va muriendo mi alma” y “Mi princesa”, reconoció que su familia tiene “mucho miedo” y le aterra la idea de que el intérprete de música regional pueda atentar contra la vida de su hijo Daniel e, incluso, la de todos sus hijos.
Víctimas de Remmy Valenzuela tienen miedo tras denunciarlo por golpiza
Carlos “N” contó cuál fue el motivo que habría desatado la ira de Remmy Valenzuela, y su mamá indicó que el cantante podría cumplir una condena de hasta 30 años de prisión por los cargos que presentaron.
El joven detalló, en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, que se encontraba cumpliendo su turno laboral en uno de los ranchos de Remmy y él se molestó al ver que su familiar le había dado acceso a su novia al sitio privado.
“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado de los pies y tenía las manos al torso. Sólo le suplicaba que la dejara. Yo me les fui encima para quitarlos, prácticamente estaba matando a mi novia, me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres, le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo sólo quería que la dejara ir”.
Carlos “N”
La mamá de Carlos explicó en El Gordo y la Flaca que Valenzuela podría pasar hasta 30 años en prisión por los cargos que presentaron, principalmente el de tentativa de homicidio, privación de la libertad y actos de tortura.
“Depende de las pruebas que dictaminen el daño físico, hasta podría ser más. Sí tenemos mucho miedo de llegar a las últimas consecuencias, aunque me lleve la vida, porque lo más seguro es que mande matar a mi hijo”.
Señaló la mamá de Carlos
La mujer reconoció que incluso teme por la integridad de todos sus hijos:
“O tal vez mande matar a todos mis hijos, pero yo voy a seguir adelante porque tiene que haber justicia, es mi sobrino y lo crié. Antes de inicios de su carrera vivió cuatro años conmigo, durmiendo en la misma cama”.
La madre de Carlos comentó que por el miedo que tienen decidieron salirse de su domicilio; sin embargo, esto no los detendrá en su búsqueda de justicia.
“Tal vez eso lo enojó, encontrar a la chica en el rancho. Pero no es justificación para que haya hecho eso, ya que la chica se llevó la peor parte. Dije que vamos con todo, aunque en ello nos lleve la vida”.
Madre de Carlos “N”
Carlos recuerda que durante dos horas recibieron las agresiones de Remmy; dijo que le dio un golpe tan fuerte que le reventó la mandíbula y su novia fue azotada con cables de luz.
El joven y su novia fueron amordazados, de acuerdo con los testimonios; también los arrastraron. Reveló que tuvieron que patalear por su vida mientras veían que no tenían fin los golpes sin justificaciones.