Parte del elenco de la séptima entrega de la franquicia de Transformers se dio cita en la premier de “Transformers: el despertar de las bestias” en México, que se llevó a cabo en el Centro Comercial Perisur al sur de la CDMX.
Entre los asistentes estuvieron los mexicanos Michelle Rodríguez, Cristo Fernández y Javier Ibarreche. Así como Dominique Fishback, Anthony Ramos y el director Steven Caple Jr y el productor Lorenzo di Bonaventura.
Alfombra roja de “Transformers: el despertar de las bestias”
Una de las primeras en llegar al evento fue Michelle Rodríguez, quien da voz en la versión en español a Arcee, una autobot que se convierte en motocicleta.
A su paso por la alfombra roja, Rodríguez dijo estar muy emocionada, feliz y agradecida por ser parte de la que llamó “familia Transformers”. Sobre su personaje indicó que dar vida a “Arcee” fue “todo un reto” ya que, está lejos del género de la comedia.
“Es una autobot. Ser una mujer ‘transformer’ me encanta. Soy una ‘motomami’ ahora”, dijo Michelle Rodríguez.
Por su parte, Javier Ibarreche, quien dio voz a “Mirage“, dijo a su paso por la red carpet que estaba emocionado y no imaginaba ser parte de un proyecto como “Transformers: el despertar de las bestias”.
“Nada, o sea, estoy de este lado de la alfombra ahora, siendo yo entrevistado. Es rarísimo pero eso me hace muy feliz”
Javier Ibarreche
A su paso por la alfombra roja, Cristo Fernández, quien prestó su voz a “Wheeljack” que se hace llamar “Pablo”, dijo estar feliz de pisar México con su participación en la séptima entrega de Transformers y agradeció a los fans por asistir a la premier en México de “Transformers: el despertar de las bestias”.
“Agradecido porque hay muchos fans aquí echándonos porras. Significa mucho para mi”, declaró Fernández.
Dominique Fishback, quien da vida a Elena, contó a las cámaras que estaba feliz de estar en México y ver la reacción de todo el público que se dio cita a la premier de la película en la que participa.
El protagonista de la cinta, Anthony Ramos, estar emocionado por la reacción del público mexicano durante la premier. También, aprovechó para decir que, además de la comida y la gente de México, también le gusta Christian Nodal.
Transformers: el despertar de las bestias celebra a Latinoamérica
En la premier de la última entrega de “Transformers”, el productor Lorenzo di Bonaventura dijo que “México siempre ha sido muy bueno con la franquicia de Transformers“, y por por ello “está feliz de estar aquí”.
Además, indicó la importancia del filme para Latinoamérica, ya que aseguró, la película busca celebrar a las culturas latinas.
“Es difícil sorprender a los fans pero este filme celebra las culturas, sobre todo de Centroamérica y a los latinos. Ese es una gran aspecto de la cinta”.
Lorenzo di Bonaventura, productor
La sinopsis oficial del filme
El hilo argumental de esta entrega se basa en dos facciones robóticas alienígenas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron. Estos robots se camuflan en la Tierra gracias a su capacidad para transformarse en vehículos o animales animatrónicos.
La película está ambientada en Nueva York del año 1994 con la intención de contar cómo Optimus Prime, que ha estado presente en las anteriores películas de la saga (excepto el spin-off ‘Bumblebee’), llegó a ser el líder que se ha conocido en la pantalla.
El principal villano es Scourge, una máquina con grandes zarpas que roba los símbolos de sus víctimas y los fusiona en su propio cuerpo como trofeos de sus victorias.
“Transformers: el despertar de las bestias” cuenta entre su elenco con la participación de Anthony Ramos, Peter Cullen, Liza Koshy, Pete Davidson, Ron Perlman, Tobe Nwigwe, Michelle Yeoh y Dominique Fishback. Mientras que en la versión latina se encuentran los mexicanos Cristo Fernández, Javier Ibarreche y Michelle Rodríguez.
Llegaron a México estatuas de “Transformers: el despertar de las bestias”
Después de recorrer Sao Paulo, Zingapur, Sidney, Las Vegas, Shangai, Chicago, Londres y Madrid, las “enormes” estatuas de la nueva entrega de la franquicia “Transformers: el despertar de las bestias” llegaron al Centro Comercial Perisur, en la CDMX, previo a su estreno mundial el próximo 8 de junio.
Se trata de dos estatuas que pesan más de 6 toneladas, la de Optimus Prime mide 6.2 metros y la que corresponde a Optimus Primal es de 4 metros de altura.
Estas estatuas estarán en México hasta el 11 de junio para promocionar el estreno y la visita del elenco de “Transformers: el despertar de las bestias”, el próximo 31 de mayo, en la misma plaza, al sur de la ciudad.