Edgar Vivar confesó que una decisión de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” lo llevó a la depresión y pasó momentos difíciles cuando se tuvo que despedir de sus memorables personajes en “El Chavo del 8”, el “Señor Barriga” y “Ñoño”.
El actor, que hace poco recordó con un video a su entrañable amigo “Chespirito”, a seis años de su partida, señaló que pasó un trago amargo cuando le informaron que había llegado el fin del programa que le dio fama internacional.
TE PUEDE INTERESAR: Florinda Meza: Nadie podrá matar a Chespirito, se volvió de culto
El comentario de “Chespirito” que causó la depresión de Edgar Vivar
Edgar Vivar, que hace poco compartió una foto inédita junto a Ramón Valdés “Don Ramón”, detalló en una entrevista con Omar Chaparro que se enteró del fin de “El Chavo del 8” a través de la prensa y cuando “Chespirito” le dio una explicación quedó muy sorprendido.
“Confieso que yo sí me deprimí, si me sentí. (Cuando supo del fin del programa). Le hablé a Roberto y me dijo ‘sí, además ya es tiempo, necesitamos vacaciones'”
Edgar Vivar
El actor que también interpretó a “El Botija”, en la producción de Gómez Bolaños, “Los Caquitos“, añadió que respondió al comentario de su amigo con un “tienes razón, necesitamos vacaciones”.
POR SI TE LO PERDISTE: “Chespirito”: “El Chavo del 8” y otros de sus personajes más famosos
En la conversación que sostuvo con Chaparro, Vivar también destacó cómo recuerda a “Chespirito”.
“Era un ser excepcional en muchos sentidos. Él nunca buscó la fama y yo siempre he dicho que la fama debe ser consecuencia de tu trabajo, no tu finalidad, en el momento en que tú buscas la fama estás perdido, lo que te sustenta es tu trabajo y lo que eres tú como individuo”
Edgar Vivar
Robaban la ropa de sus personajes
El intérprete del “Señor Barriga” también recordó que el furor que “El Chavo del 8” despertó en el público había ocasionado que los fans de la serie se robaran la ropa de los personajes cuando los actores se encontraban de gira.
“Se robaban la ropa, se llevaban cosas (de los cuartos de hoteles)”
Edgar Vivar