Ángela Aguilar causó de nuevo alboroto entre sus fans al confesar que su vida se puso difícil desde que era una niña. La cantante, quien ha señalado que para ella no es un peso pertenecer a la dinastía Aguilar, compartió una foto con la que recordó su infancia.
La intérprete de “Ahí donde me ven” se encuentra de gira en Estados Unidos con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. En una ocasión anterior, intrigó a sus seguidores al dejarse ver vestida de novia y ahora llamó de nuevo su atención con una foto de su infancia.
Ángela Aguilar confiesa que su vida se puso difícil desde que era una niña
Ángela Aguilar, quien también presumió que alguien se tatuó su nombre, confesó que su vida se puso difícil desde que era una niña y lo hizo con una publicación en Instagram.
La nieta de Flor Silvestre compartió una foto donde se deja ver cuando era muy pequeña y con un tono sarcástico, hizo una broma sobre lo “complicada” que ha sido su vida desde la infancia.
“¡Qué difícil se puso la vida después del kinder!”
Ángela Aguilar
En la foto de su etapa de niña, la cantante de 17 años está vestida con un traje de charro.
El mensaje sarcástico de Ángela Aguilar sin duda divirtió a sus fans quienes reaccionaron con un “me gusta” a su publicación.
Ángela Aguilar perdió a su tía abuela, la “Prieta Linda”
Mientras Ángela Aguilar compartió una foto más de su infancia, la familia de Pepe Aguilar se enfrenta a una nueva pérdida. Este martes se dio a conocer que murió la hermana de Flor Silvestre, la también cantante Enriqueta Jiménez, la “Prieta Linda”.
La intérprete de música ranchera falleció a los 88 años de edad por causas naturales. La “Prieta Linda”, una estrella más de la época de oro del cine mexicano, también fue una de las grandes amigas de Juan Gabriel.
Al igual que Ángela Aguilar, Enriqueta Jiménez inició su carrera desde muy joven y a los 14 años ya daba muestra de su talento en los escenarios.