Sarah Jessica Parker marcó un antes y un después en el mundo de la moda gracias a su papel como Carrie en Sex and the City.
Tanto en su personaje como en la vida real, la actriz se convirtió en una de las guías de moda para millones de mujeres más importantes del mundo.
Vestida por Valentino y Oscar de la Renta para alfombras rojas de múltiples eventos o con looks casuales para andar de día, la famosa siempre se ha caracterizado por combinar sus outfits y agregar complementos que le den un toque único.
Los looks más llamativos de Sarah Jessica Parker
Zapatos de dos colores
La actriz acudió a la Gala Anual del Ballet de Nueva York con un espectacular vestido rosa de Zac Posen y unos tacones combinados, uno de color rosa y otro dorado.
Las lentejuelas de día
Parker también ha sido captadas en varias ocasiones caminando por las calles de Nueva York con looks muy casuales los que ha dejado ver que las lentejuelas también se pueden usar de día.
Esta vez fue vista usando un abrigo gris de Alexander Wang, top de lentejuelas plateadas, y mochila de piel de cocodrilo, logrando una combinación muy brillante.
Bra como parte del outfit
Otra tendencia que marcó la famosa fue que el bra se viera en los outfits para lucir mucho más esa zona del cuerpo.
Varias veces fue vista con diversos looks en donde el sostén era parte esencial del outfit, ya que era un complemento más.
Mangas acampanadas
Para la gala del MET de 2016, la actriz escogió un conjunto controversial en el que llevó un look con pantalones pirata y unas mangas acampanadas.
Este outfit fue controversial en su momento, pero se convirtió en uno de los más originales, ya que todo era de color blanco excepto sus tacones.
Los estampados de Sarah Jessica Parker
Recientemente fue captada con un look “llamativo y excéntrico” que consistía en una blusa de cuadros de tonos pastel metida dentro de una falda de tiro alto con flores.
También usó unos calcetines Gucci con el monograma de la firma en rosa y rojo, junto con un abrigo color camel de corte clásico y un cubrebocas oscuro con brillos.