¡Metió la pata! Pepillo Origel causó truene de Fey y Salvador Zerboni

El romance de Fey y Salvador Zerboni duró poco. Foto: Getty Images / Cuartoscuro

Al parecer una indiscreción de Juan José Origel causó el truene de Fey y Salvador Zerboni y fue el mismo Pepillo el que hizo la confesión.

El conductor, que hace poco tuvo un pleitazo con Erika Buenfil, reveló que contó a la tía de la cantante de “Media Naranja” que Zerboni se encontraba en Monterrey con otra mujer y este comentario habría desatado la crisis que daría por terminada la relación.

Se dice que Fey, quien deslumbra a sus seguidores con cada foto que publica en Instagram, se había animado a darle una nueva oportunidad al amor con su relación con Salvador Zerboni para olvidar sus malas experiencias pasadas pero su apuesta no prosperó porque ahora se sabe que han terminado.

  • Fey recientemente estrenó un cambio de look

Pepillo cree que provocó la ruptura

“Ves que Fey estaba saliendo con Salvador Zerboni, y el viernes yo estaba de fiesta y un amigo me pasó por teléfono con él que estaba en Monterrey. Yo le pregunté por Fey y en el ruidazo me pasa con otra amiga que yo creía que era Fey, incluso hasta le dije ‘cásense'”

Contó Juan José Origel sobre el momento en que descubrió a Zerboni con otra mujer

Pepillo hizo su revelación a detalle en el programa “Hoy” donde compartió todo lo que soltó.

“Después me fui a un lugar donde estaba Noemí Gil, la tía de Fey y le digo ‘acabo de hablar con Fey en Monterrey’ y que me contesta: ‘no puede ser, está en mi casa’. Yo me quedé así de con quién hablé, yo fui el que me confundí, por mi culpa y lo mandó a la fregada (Fey a Zerboni)”

Juan José Origel

Fey negó su relación con Salvador Zerboni

Hace poco Gustavo Adolfo Infante había entrevistado a Fey y la cantante negó que se había hecho novia de Zerboni.

Pese a las palabras de Fey, el conductor estelar de “De Primera Mano” confirmó que sí andaban y que ella lo cortó porque estaba confundida. En su espacio se aclaró que Salvador no la engañó, es decir, sí se encontraba en Monterrey pero era sólo una amiga la que habló con Pepillo.

Qué opinas