Cuando Vicente Fernández quiso desmentir que existía una rivalidad entre él y la familia de Antonio Aguilar, Pepe, el hijo del cantante de “Un Puño de Tierra” y de Flor Silvestre, reaccionó con un aparente desaire que habría molestado al “Charro de Huentitán“.
Entre sus confesiones, “Chente“, quien compartió cómo descubrió que Rodrigo Fernández no era su hijo, recordó el supuesto desdén de Aguilar hacia la amistad que por años él ha tenido con su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Acá entre nos: Ellas son las presuntas amantes de Vicente Fernández
El comentario de Pepe Aguilar que hizo enojar a Vicente Fernández
De acuerdo con el intérprete de “Mujeres Divinas“, un medio de comunicación cuestionó a Pepe Aguilar sobre la amistad que tenía su padre con él, a lo que éste respondió:
“Amigos, amigos que yo sepa no, desde hace como 10 años que no veo al señor (Vicente Fernández)”.
Pepe Aguilar
La postura de Pepe, que negó una cercanía entre “Chente” y su familia, ocurrió poco tiempo después de la muerte de Antonio Aguilar en 2007. Cuando falleció el cantante, Vicente Fernández fue al funeral, a darle el último adiós a su amigo y su presencia desató polémica por los rumores de la supuesta rivalidad que existía entre ambos.
¿SABÍAS QUE…? Flor Silvestre detenía a mujeres interesadas en Antonio Aguilar
Al parecer, las palabras que dijo el intérprete de “Miedo” lastimaron a Vicente, quien aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que le respondió a Pepe que no hacía falta dormir con alguien para ser amigos y reiteró, le tiene un gran cariño a toda la familia Aguilar.
La amistad entre “Chente” y Antonio Aguilar
En la misma plática que tuvo con Gustavo Adolfo, Vicente Fernández señaló con una gran sonrisa que Antonio Aguilar fue uno de sus grandes amigos y recordó que en alguna ocasión llegó a dormir en su casa.
Indicó que en varias ocasiones compartió el escenario con él y compartieron muchos momentos personales relacionados con los éxitos de sus familias.
La aparente rivalidad entre Vicente y Antonio, habría sido sólo un invento de los medios de comunicación, en su afán de crear una enemistad entre ellos.