A días de darse a conocer que José José dejó como herederos a los hijos que tuvo con Anel Noreña, se dice que algunas propiedades que el cantante adquirió para complacer los caprichos de su última esposa, Sara Salazar, terminarían dejando deudas a José Joel y Marysol Sosa.
Mientras aún no se destapa a cuánto asciende la fortuna del cantante, que por su romance con Anel Noreña inspiró una canción de Juan Gabriel, ha trascendido que “El Príncipe de la Canción” también habría dejado compromisos a sus hijos relacionados con Sara Salazar y su hija Sara Sosa.
¿José José dejó deudas a sus hijos?
De acuerdo con la revista TVyNovelas, el intérprete de “Gavilán o Paloma” dejó como herencia un departamento en Florida, Estados Unidos. La propiedad está localizada en la exclusiva zona residencial de Key Biscayne y las regalías equivalen a un costo de 15 mil a 20 mil dólares.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sarita Sosa era la hija consentida de José José?
Otro lujo que habría adquirido para cumplir los caprichos de Salazar es una propiedad de medio millón de dólares. Medios aseguran que sólo habría cubierto la cantidad de 25 mil pesos, lo que quiere decir que sus hijos deberán cubrir la hipoteca.
En el programa “De Primera Mano”, el abogado del cantante confirmó que se compraron bienes sólo para complacer a la mamá de Sarita.
Al parecer José José hizo adquisiciones que representaban sumas millonarias en una época en la que ya no podía darse el lujo de despilfarrar dinero.
Hasta ahora, se sabe poco del testamento del cantante. Todavía no se revela cuándo será la fecha en la que se le dé lectura.
¿Habrá reconciliación entre los hijos de José José?
A un año de la muerte del cantante, las diferencias entre los hijos de la voz de “Preso” siguen vigentes.
La relación entre los hermanos se desgastó desde el momento en que Sarita Sosa se llevó a su papá a vivir a Estados Unidos sin dejarlo tener contacto con José Joel, Marysol y sus amigos más cercanos.
Cuando “El Príncipe” falleció, Sara impidió que sus hermanos supieran al momento sobre el paradero de los restos de su padre y una vez que pudieron llegar a un acuerdo, las cenizas del cantante tuvieron que ser divididas para que la mitad se quedara en EU y la otra mitad viajara a la Ciudad de México.
Ahora que se supo sobre el testamento del cantante, los hijos de José Rómulo Sosa comentaron que desde entonces no han tenido acercamiento con su hermana menor.