Tina Turner murió a los 83 años en su casa de Suiza y la considerada “reina del rock and roll” aseguró sus piernas en más de 3 millones de dólares.
En los últimos años la cantante sufrió problemas de salud: en 2016 se le diagnosticó con cáncer intestinal y en 2017 le trasplantaron un riñón.
En esto valoró Tina Turner sus piernas
La intérprete de “Proud Mary” tuvo las piernas más impresionantes de la industria de la música y a las que Billboard calificó como “las más “kinéticas de la industria”.
Se menciona que la cantante nacida en Tennessee, aseguró sus piernas por 3.2 millones de dólares y lo hizo cuando firmó contrato con la marca de lencería Hanes.
Con este contrato interprete pudo obtener ganancias de alrededor de 20 millones de dólares.
La cantante promocionaba su línea de pantimedias en la década de los 90 y su cuerpo era “perfecto” para publicidades de este tipo de productos.
Tina Turner nunca reveló sus “secretos” para mantener en forma sus piernas, pero aseguró que caminaba 16 kilómetros al día en su casa y subiendo y bajando escaleras.
¿De qué murió Tina Turner?
La cantante tuvo problemas de salud en los últimos años, se le diagnosticó con cáncer intestinal en 2016 y se le hizo un trasplante de riñón en 2017.
Con una fortuna estimada en 250 millones de dólares, Tina Turner decidió establecerse en Suiza, renunciando a su ciudadanía estadounidense donde vivió a lado su esposo Erwin Bach, un productor musical.
Tina Turner se retiró de los escenarios en 2009, pero siempre será reconocida como “La reina del rock and roll” y una de las mayores estrellas de la música.