Poco después de confirmar que había dado positivo al COVID-19 y reconocer que no se encontraba bien de salud, Larry Hernández compartió más mensajes en redes sociales sobre su batalla contra la enfermedad respiratoria y señaló que además de perder 10 kilos, por ahora no puede hablar.
Larry Hernández se contagió de COVID-19 a finales de julio. El intérprete de “Dame tu amor” incluso detalló que prefería mantener su cuadro clínico en privado, sin embargo, tras los rumores de que se encontraba hospitalizado optó por confirmar que dio positivo al nuevo coronavirus.
Al igual que otros famosos que pudieron superar al coronavirus, Larry Hernández se enfrenta ahora a las secuelas de la enfermedad que también contrajeron sus hijos y su esposa.
Larry Hernández perdió 10 kilos por COVID-19
Larry ya había indicado que sus pulmones resultaron dañados por el COVID-19, en sus nuevas historias de Instagram el cantante grupero contó que perdió 10 kilos debido a su contagio y los médicos le dijeron que no hablara por el momento.
El intérprete acompañó sus mensajes con una serie de fotografías.
“Perdí 24 libras (poco más de 10 kilos). No me he bañado en más de 10 días, no puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”
Larry Hernández
En otra fotografía, Hernández agradeció el apoyo de sus fans y les prometió que estará bien.
“Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”
Larry Hernández
En su encrucijada contra el nuevo coronavirus, Larry Hernández añadió que se atrevió a pedir una oración por su familia porque sí la han pasado mal.
“Todos están bien gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí, que soy el que está más mal”
Larry Hernández
Hernández señaló que mantenía en secreto su contagio de COVID-19 porque no quería preocupar a su mamá porque incluso su abuelito también lidió con la enfermedad.