Este viernes se dio a conocer que el famoso actor y director de cine Mel Gibson pasó una semana hospitalizado el pasado mes de abril tras contraer el nuevo coronvirus.
De acuerdo con una entrevista que dio el representante Mel Gibson para el medio Deadline confirmó que el actor padeció COVID-19, enfermedad generada por el nuevo coronavirus.
Mel Gibson de 64 años estuvo ingresado una semana en un hospital de Los Ángeles durante el mes de abril después de contraer coronavirus.
“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, reveló su representante.
Ahora todo indica que Mel Gibson ya se encuentra sano y libre del coronavirus ya que fue visto caminando por las playa de Malibú en California a lado de su novia Rosalind Ross.
Actualmente, Gibson ya trabaja en diversos proyectos como actor y director. A eso se suma el proyecto “La Pasión de Cristo: Resurrección”, una secuela de la polémica cinta que dirigió y que se estrenó en 2004.
También se habla que podría trabajar en una nueva versión de la cinta la “Pandilla Salvaje”, un clásico del cine de vaqueros de 1969 dirigida por Sam Peckinpah y protagonizada por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Ben Johnson, Jaime Sánchez, Ben Johnson, Bo Hopkins, Alfonso Aráu y Emilio Fernández en los papeles principales.
Así que Mel Gibson se sumó a la larga lista de famosos que han sido contagiados por el coronavirus como Tom Hanks, Idris Elba, Daniel Dae Kim, Kristofer Hivju, Olga Kurylenko, entre otros.
La pandemia generada por el nuevo coronavirus sima más de 15 millones de personas contagiadas en el mundo y más de 630 mil contagiados, tan solo en Estados Unidos lugar de residencia de Mel Gibson se contabilizado más de 4 millones de contagios, lo que hace el país con más COVID-19 en el mundo entero.