Varios famosos, entre ellos Glorita Trevi, Gabriel Soto y Roberto Palazuelos, se olvidaron de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 y asistieron a una boda en Cancún en donde fueron, vistos sin usar cubrebocas, posando para las fotos del recuerdo.
La ceremonia nupcial ocurrió la noche de este viernes 20 de noviembre. Se trató de la boda de la hija del promotor y empresario, Pepe Gómez.
La boda de Odalis Gómez con Michel Escalle se llevó a cabo en una espléndida recepción en la que también desfilaron el exboxeador Julio César Chávez y su esposa Myriam Escobedo, Irina Baeva y el actor de telenovelas Agustín Arana.
Al parecer, Myriam Escobar fue de las primeras en publicar las fotos de lo bien que la estaba pasando junto a las celebridades en el evento. Se dice que Chávez y su esposa fueron los padrinos de la ceremonia sentimental.
En una de las imágenes que compartió Escobar se puede ver a Agustín Arana acompañando a varios invitados. Gabriel Soto e Irina Baeva también se dejaron ver muy divertidos.
Roberto Palazuelos también estuvo presente, lo mismo que la cantante Gloria Trevi que hace poco reveló que el COVID-19 estuvo en su casa.
Las fotos de la boda que llamó la atención, porque los invitados no usaron cubrebocas y tampoco mantienen la distancia necesaria para frenar contagios de coronavirus, se publicaron en el perfil de Instagram “myryamev09”, que aunque no está verificada muestran un poco cómo estuvo el evento.
Cancelan megafiesta a famoso grupero
La reunión de los famosos en la boda de Cancún ocurre pocos días después de que autoridades en Mazatlán cancelaran la fiesta de cumpleaños del grupero Luis Alfonso Partida “El Yaki”.
El exvocalista de Banda el Recodo congregó a decenas de personas en su “Yakifest” que además de contar con gruperos reconocidos como Pancho Barraza y El Coyote, contó con un concierto especial que resonó por todo el malecón.
Las imágenes del “Yakifest” también fueron criticadas por la violación hacia los protocolos sanitarios que se requieren por la crisis del nuevo coronavirus.