Poncho Herrera dejó intrigados a sus fans con el consejo que le dio a la nueva generación de “Rebelde”. El actor publicó un mensaje que coincidiría con lo que hace días destapó su compañera Dulce María: que RBD no ha sido su trabajo mejor pagado y en el proyecto los “bailaron a todos”.
Alfonso Herrera formó junto con Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Ukermann el elenco estelar de “Rebelde” y aunque el proyecto musical que también formaron tuvo su esperado reencuentro en diciembre de 2020, ni él ni la intérprete de “Roberta” participaron en la reunión.
Con su mensaje para la nueva generación de “Rebelde”, Poncho Herrera intrigó a sus fans
Ahora que se estrenó una nueva versión de “Rebelde”, Poncho Herrera, lanzó un mensaje para los protagonistas de la serie y con sus palabras despertó una duda que sería su probable aceptación de que no les pagaron lo justo cuando fue parte de la telenovela.
“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”
Poncho Herrera
Sin aclarar hasta el momento, qué quiso decir con el “revisen bien sus contratos”, Poncho Herrera dio pie a especulaciones sobre la que habría sido su ganancia económica cuando fue RBD, después de que Dulce María expusiera que no recibieron el pago que merecían.
Los “bailaron” en RBD, ¿qué dijo Dulce María sobre su pago en este proyecto?
En una entrevista con Yordi Rosado, Dulce María señaló que RBD no ha sido su trabajo mejor pagado y en sus declaraciones no sólo habló de ella. La actriz también comentó que cuando ella y sus compañeros fueron parte de la telenovela y el grupo musical, los “bailaron” a todos.
“En Instagram, en redes sociales, en las campañas, son donde mejor te pagan y ‘Rebelde’ pues no digo me bailaron, nos bailaron a todos, bien bonito”
Dulce María
Dulce detalló que como “eran muy chavos” no le dieron importancia a que ganaban muy poco hasta que como grupo se reunieron para acercarse a los directivos de la televisora para la que trabajaban y pedir que les emparejaran el sueldo.
“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”
Dulce María