Al influencer Poncho de Nigris lo criticaron duramente en redes sociales por burlarse de un pequeño negocio que vende pasteles. Este local, llamado “Eat Me Food Boutique”, se ubica al lado de la próxima sucursal de “La Pastelería de La Postreria 77”, empresa que pertenece al exparticipante de “La Casa de Los Famosos”.
Poncho de Nigris se burla de pastelería en Nuevo León
Poncho de Nigris publicó un video en redes sociales para promocionar la nueva sucursal de su pastelería. En la publicación, el “influencer” reveló la ubicación de su negocio y mientras grababa se percató de que al lado hay otra tienda que también vende pasteles.
[TE PUEDE INTERESAR: Dani Flow será papá otra vez, pero ahora con su novia]
“Ay, cotita, venden pastelitos aquí, chiquitos. Aquí en La Pastelería de La Postrería van a ver el nivel y la calidad. No saben, qué locura. No había visto que ahí venden pastelitos. Cositas”.
Mencionó Poncho de Nigris.
Critican a Poncho de Nigris por burlarse de pastelería
Los usuarios de sitios como X (antes Twitter) y Facebook manifestaron su descontento por las declaraciones de De Nigris. Incluso, se armó una convocatoria para apoyar a “Eat Me Food Boutique” y comprarles “pastelitos chiquitos”.
Por su parte, el también empresario “agradeció” toda la atención que ha recibido en las últimas horas y publicó una promoción de 2×1 en rebanadas de pastel para celebrar que se convirtió en tendencia.