Poncho De Nigris, que hace meses dio positivo a COVID-19, pasó uno de los sustos más grandes y quedó documentado en redes sociales, pues cuando el famoso transmitía en vivo se dio cuenta de que sus hijos no se encontraban en el lugar.
¿Cómo perdió Poncho De Nigris a sus hijos?
El regiomontano, asiduo a mostrar en redes su ostentoso estilo de vida, decidió hacer una transmisión en vivo para que los más de dos millones de seguidores apreciaran el hotel al cual había sido invitado. Cuando Poncho De Nigris comienza a llamar a sus hijos, Ponchito e Isabella, para que vieran el lugar, los pequeños no aparecieron.
Tras varios llamados sin respuesta, el famoso y su esposa fueron alertados por el personal que los acompañaba sobre que los pequeños no estaban en el lugar.
“¿Y los niños?”
Pregunta Poncho De Nigris
Ante el cuestionamiento del polémico famoso, el personal responde que se creía que los menores se encontraban grabando con sus padres. Segundos después, De Nigris corta la grabación.
“En un segundo pasan los accidentes. En serio que no se puede confiar. Gran enseñanza de que no se puede confiar en nadie”.
Escribió Poncho De Nigris
Después, en la misma cuenta, el famoso detalló qué había pasado con sus hijos, quienes se encontraban en el Roof Garden del hotel.
“Tuvimos un incidente en vivo; cuando transmites en vivo, se salen las cosas de control. Los niños se nos desaparecieron, como 15 minutos o 20, de nuestras manos”.
Poncho De Nigris
Además, también se defendió de los comentarios que lo señalaban como un mal padre por haber perdido a sus hijos menores.
“Estábamos grabando y nos descuidamos. Fue una tontería muy grande, traemos gente que nos ayuda y, a veces, mientras estás tú grabando, tienen que andar al tiro y no fue así. Pero sigue siendo nuestro error, porque siguen siendo nuestros hijos. Por eso no puedes confiar en nadie. Casi pasa una tragedia grande”.
Poncho De Nigris
Sus seguidores y compañeros del medio del espectáculo celebraron que los pequeños hijos de Poncho De Nigris hubieran aparecido sanos y salvos.