El actor Poncho de Nigris se llevó una mala experiencia al asistir a la vacunación COVID-19 en el estado de Nuevo León, pues le negaron el inmunológico negaron debido a que no presentó la documentación necesaria para poder recibir la dosis.
¿No le pusieron la vacunación COVID-19 a Poncho de Nigris?
Pues no. Poncho de Nigris aprovechó sus redes sociales para publicar un video, en el cual mostró que el personal correspondiente no permitió que le pusieran la vacunación COVID-19.
El actor comenzó a grabar cuando iba en su vehículo, acompañado por dos menores de edad, y en las imágenes muestra que acudió a un módulo “drive thru” en el municipio de San Nicolás de los Garza:
“Vamos a ver cómo nos vacunan, mañana me voy a México bien temprano, entonces no sé si me vaya a hacer reacción. Me tocaba mañana, aquí es el drive thru, se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, me voy a poner la Pfizer, ¡ya vamos a llegar!”
Poncho de Nigris
Al llegar, Poncho de Nigris señaló que llevaba su registro, hasta ahí, todo iba normal; sin embargo, el encargado al solicitarle su credencial de identificación, comenzó el problema:
- -Buenas, ¿lo dejo por allá?
- -Sí
- -Buenas, ¿cómo están? Tengo el registro aquí
- -Sí, perfecto, ¿su identificación?
- -¿Ya es aquí la vacuna?
- -No, aquí a la vuelta
- -¿De Monterrey?
- -Sí, es de Monterrey, pero me registré acá, como voy a salir de viaje me tengo que vacunar antes
- -Ok, te vamos a pasar con una persona porque ahorita están solamente puros de San Nicolás
Después de esta conversación, Poncho de Nigris fue dirigido con otro personal, a quien le explicó la misma situación, pero al no contar con su credencial de elector de San Nicolás, era imposible que le aplicaran la vacunación COVID-19.
El encargado le recalcó que por reglamento no se le podía poner la dosis, que no se le estaba negando y que simplemente el actor no cumplía con los requisitos.