Poncho de Nigris estalló contra su mamá porque al parecer no lo defendió de los insultos que hacen los internautas en su contra. El influencer señaló en una transmisión en vivo, desde el perfil de instagram de su hijo Ponchito, que le provoca dolor la actitud de su progenitora, Leticia Guajardo, porque no defiende a sus hijos en las redes sociales.
El polémico influencer, quien fue señalado hace poco por presuntos malos tratos hacia sus exempleados, indicó que su madre busca hacer daño con sus actitudes y provocar discordia al interior de sus familias.
Poncho de Nigris estalla contra su mamá
En la transmisión donde Poncho de Nigris señaló que no coincide con las actitudes de su mamá, comentó que él siempre defenderá a sus hijos y que si alguien en redes sociales los llegara a ofender, él sería el primero en poner un alto.
“A mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”
Poncho de Nigris
De Nigris añadió que todo parece indicar que su mamá, Leticia Guajardo, se siente orgulloa y contenta de los dimes y diretes que hay en su contra, por ello piensa hacer algo para que deje de meterse con su familia.
“Estamos muy dolidos. En mi caso ya estoy harto, estoy bombo. Ahora quiere dividirme a mis hijos, con mi hija Ivana y con Ponchito y con Isabela. Quiere dividir también, quiere competencia, quiere dividir para ganar. Se tiene que callar. ¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? Todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos. Todo es para estas personas porque son lo más importante para mi vida”
Poncho de Nigris
La mamá de Poncho reaccionó a las palabras de su hijo y compartió su postura en Instagram, situación que dividió opiniones pues mientras algunos le mostraron su apoyo, otros defendieron al influencer.
El polémico influencer dejó saber que la única forma en que se dé una relación más positiva entre ellos es a partir de “callarse la boca” y respetar su vida y la de sus hermanos porque piensa que en lugar de ayudarlos trata de “empinarlos” y “destruirlos”.