Poncho de Nigris, asegura, que como dice su canción, “El corrido del Rey Midas”, “todo lo que toca se convierte en oro” y para demostrarlo, el influencer ha comenzado a impulsar la carrera de su hijo y sobrino, Aldo de Nigris, en redes sociales.
Su hijo de 4 años, Alfonso de Nigris III, actualmente tiene casi 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual maneja el también conductor de televisión:
“Con 600 mil seguidores puedes estar ganando cerca de 80 mil pesos al mes” confesó Poncho de Nigirs quien considera éste será un gran legado para su hijo pues considera que al menos, por 20 años más, las redes sociales seguirán creciendo y reinventándose.
Por su parte, Aldo, sobrino de 21 años de edad, hijo del ex futbolista Aldo de Nigris (Hermano de Poncho) está también siendo guiado para convertirse en una estrella de las redes sociales.
“Lo estoy llevando por el camino de lo que yo estoy haciendo, esta muy galán, tiene buen cuerpo, lo voy a formar para que le vaya bien en las redes, tiene buen sentido del humor , buena actitud, le gusta verse bien y creo que puede ser mi sucesor.
“Keeping up con los Denigris”
Poncho de Nigris, actualmente tiene casi 6 millones de seguidores en TikTok:
“Yo manejo todas mis redes sociales no dejo que nadie meta mano porque siento que se pierde mi esencia”.
Poncho de Nigris
Ha aprendido a reírse de sí mismo, no tomarse las críticas “a pecho” y declaró para Unotv.com, haber encontrado la clave de su éxito al exponer en sus videos situaciones divertidas y reales con su familia, amigos, compañeros de trabajo e incluso incursionar en la música sin ser cantante.
Se compara con la familia Derbez y la familia Kardashian pues considera su vida resulta muy atractiva para millones de personas.
El influencer asegura que si quieres triunfar en las redes sociales o en la industria del espectáculo es necesario “tener cabeza fría y corazón alegre”.
Él administra las cuentas de sus hijos
Después de 3 años sin ver a su hija mayor, Ivanna, pues vive en Estados Unidos con su madre, Poncho le abrió una cuenta de Instagram en su reciente visita a ala CDMX, el primer día obtuvo 40 mil seguidores, pero también una serie de propuestas bastante indecorosas
“Hay mucha gente enferma, ella tiene solo 10 años y le estaban tirando la onda pedófilos”, añadió
Poncho de Nigris está muy consiente de la responsabilidad que conlleva el hecho de que sus hijos sean expuestos de manera pública e incluso cuenten con cuentas en diferentes redes sociales, por ello él se encarga completamente de su manejo.
No teme por la seguridad de sus menores pues asegura que “el no tiene cola que le pisen, no tendría por qué pasarles algo”
¿Quién es Poncho de Nigris?
Antes de destacar en las redes sociales, Poncho de Nigris saltó a la fama en la segunda emisión de Big Brother y duró 4 meses en el reality show.
Desde hace 25 años ha tratado de mantenerse en el show business, trabajando como modelo, conductor, actor e incluso convirtiéndose en una polémica personalidad del medio al relacionarse, supuestamente, de manera sentimental con “La Tigresa” y protagonizar pleitos publicitarios con Niurka Marcos hace varios años.