Poncho De Nigris confesó que Juan Gabriel, el “Divo de Juárez”, sentía atracción por él, pues, con frecuencia, lo invitaba a subir al escenario, en donde el famoso, al que se le relacionó con Irma Serrano, la “Tigresa”, le bailaba por unos momentos.
“Otro que en sus conciertos me invitaba, me quitaba la camisa, le bailaba tantito y me baja. En el Auditorio Nacional me dijo ‘tú ven’… Sí, le gustaba yo a Juan Gabriel, de todos me escogió a mí. Me dijo: ‘tú pásale’ y cada concierto en el palenque en Monterrey también me pasaba y era nota y me invitaba y platicaba conmigo y me invitaba a su rancho”, recordó Poncho De Nigris.
Las palabras de Poncho De Nigris fueron respaldadas por Sergio Mayer, famoso con el que ha participado en varios proyectos, el más reciente, “La Casa de los Famosos México”.
“(A Juan Gabriel) Le encantó este cab***”, enfatizó Sergio Mayer, señalado de tráfico de influencias en el caso de Alexa Parra contra su padre, el actor Héctor Parra.
Aunque no sólo Poncho De Nigris habría deleitado la pupila del intérprete de “Amor eterno”. Pues, según Sergio Mayer, él también tuvo su momento junto a Juan Gabriel cuando se encontraba en “Garibaldi”.
“A mí me subía cuando estaba en ‘Garibaldi’ y ahí en el Premier, bailé, canté con él”, afirmó Sergio Mayer.
El actor y político afirmó que la relación con el “Divo de Juárez”, creador de la frase “Lo que se ve no se pregunta”, nació gracias a que su padre. Él era empresario y contrataban a Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel, para ir a palenques.
“Juan Gabriel, en otra época, cuando yo estaba más con Garibaldi, también hice una amistad. Mi papá fue gallero, empresario. Y cuando lo contratábamos para ir a los palenques hicimos buena amistad con la familia”, recordó Sergio Mayer en “La Casa de los Famosos México”.
Incluso, Mayer afirmó que Juan Gabriel también sentía atracción por su hermano antes de conocer a Poncho De Nigris. Esto le permitió tener más acercamiento con el famoso cantante mexicano que causó revuelo por su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes.
“Le gustaba mi hermano y nos llevaba y lo acompañábamos. El avión, la limusina, siempre andábamos con él”, afirmó Sergio, el cantante exintegrante del grupo “Garibaldi”.