Ana Victoria, hija del cantante Diego Verdaguer, quien falleció la semana pasada, informó que su papá sí se vacunó contra el COVID-19.
Ana Victoria salió a desmentir lo dicho por su media hermana Gimena Boccador y confirmando lo que ya había difundido la agencia de representación del cantante, de que el cantante sí estaba vacunado, y así lo hizo saber mediante su cuenta de Facebook.
En la publicación, Ana Victoria escribió: “nuestra agente de relaciones publicas no mintió (existe un certificado de vacunación) lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.
“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó. Nuestra agente de relaciones publicas no mintió (existe un certificado de vacunación) lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.
Y agregó: “hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”.
Hace algunos días, Gimena Boccadoro, en entrevista con un programa de espectáculos había dicho que su papá no estaba vacunado, “en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no lo estaba”.
La declaración de su primogénita desató nuevas especulaciones sobre la polémica que envuelve a Amanda Miguel, al hacer público su oposición a la vacuna, y el fallecimiento del mexico-argentino, quien murió el pasado 27 de enero a causa de complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19.