¡En su cara equipo Rocket! Ash Ketchum es campeón mundial de Pokemón

Pokemón: Ash Ketchum se convierte en campeón mundial junto a Pikachu
Pokemón: Ash Ketchum se convierte en campeón mundial junto a Pikachu. Foto: AFP

Luego de 25 años, y varias aventuras, Ash Ketchum por fin se convirtió en campeón mundial de Pokemón, De acuerdo con el más reciente episodio del famoso anime, quien, hace años, se convirtió en el entrenador favorito de chicos y grandes, llegó a la final.

Fue el torneo Masters Eight, en donde Ash Ketchum se coronó como campeón mundial de Pokemón.

¿Qué se sabe de la batalla de Ash Ketchum?

Hasta el momento, lo que se sabe es que en la última batalla del torneo Masters Eight, Ash se encomendó a su siempre fiel Pikachu para vencer a León, el campeón de Galar. Y con la destreza que siempre mostró el inseparable amigo y pokemón de Ash se coronaron campeones.

Se especula que ésta podría ser la última temporada de la serie que hace más de 20 años capturó las miradas del mundo por primera vez, una historia basada en el famoso videojuego de Nintendo que, a la postre, daría paso a una de las franquicias más importantes de los últimos tiempos.

Cabe señalar que, durante el episodio que finalizó con el campeonato del oriundo de Pueblo Paleta, el barrio japonés de Shibuya se paralizó por completo para ver las batallas y celebró a lo grande la obtención del tan ansiado campeonato.

En redes festejan campeonato de Ash y de Pikachu

A través de redes sociales, los fieles seguidores de Ash y de Pikachu no perdieron oportunidad para reconocer a su personaje favorito por más de una década y mostraron imágenes del entrenador pokemón con su merecido trofeo.

Incluso algunos cibernautas consideraron que el triunfo de Ash como entrador pokemón era para recordarlo como un día histórico.

Sin duda, este campeonato hizo sonreír y festejar a toda una generación que creció viendo a Ash y a sus amigos, sobreponerse de las adversidades y salir triunfantes de las fechorías del equipo Rocket a quien, dicho sea de paso, no les salían del todo bien sus planes.

Etiquetas:

Qué opinas