Como se sabe, los hijos de Mariana Levy no han podido recibir la herencia que les dejó la actriz. A 18 años de su muerte, María, Paula y José Emilio Fernández Levy aún se enfrentan con “trabas” para obtener lo que les corresponde y es éste último el que tiene un pleito con su padre al grado de que José María Fernández “Pirru” acusa a su hijo de haberlo corrido de su casa con una orden de aprehensión y de desalojo.
José Emilio Fernández es el menor de los hijos de Mariana Levy. Su abuela materna, Talina Fernández, murió en junio de 2023 y en un emotivo mensaje de despedida, el joven le escribió: “abraza mucho a mi madre por mí”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es y qué fue de “Pirru”, el polémico exyerno de Talina Fernández?]
¿José Emilio Fernández corrió a su padre “Pirru” de su casa?
La disputa entre José Emilio Fernández y su papá es por una casa. Se sabe que la propiedad de Mariana Levy, en Sumiya, habría quedado sumida en deudas, que ahí comenzó a vivir “Pirru” y la descuidó; dejó de pagar el mantenimiento que debía y la deuda sumó un total de un millón 200 mil pesos.
José María Fernández considera que fue su hijo José Emilio el que lo desalojó del inmueble, situación a la que ya respondió el nieto de Talina en el programa “Ventaneando”.
“Fui al juzgado, ahorita resolviendo todos los temas de la herencia, y me di cuenta de que mi papá tenía una orden de aprehensión y de desalojo, emitida por la jueza, él piensa que fui yo, que yo lo corrí de la casa, pero fue una orden emitida por la jueza y por eso se fue. Al día siguiente que le conté, pidió una mudanza y se fue, se salió y sin pagar mantenimiento”
Dijo José Emilio Fernández
La orden de aprehensión y de desalojo la giró una jueza de control debido a la deuda acumulada. En cuanto a las acusaciones de su padre, José Emilio niega que sean verdad.
El joven de 19 años comentó que desconoce el paradero de su padre y aunque no tiene idea de a qué se dedica, sí le interesa saber cómo se mantiene.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: “Un verdadero infierno”: Ana Bárbara recuerda lo difícil de su relación con el “Pirru”]
José Emilio también está distanciado de su hermana mayor, María, no obstante, se ha mantenido ocupado con abogados para repartir el patrimonio que Mariana les dejó a los tres.