La cantante Pink dio un concierto en Londres donde todo trascurría de manera normal hasta que la interprete de “Try” fue sorprendida cuando un fan le arrojó las cenizas de su mamá.
En un video que circula por las redes sociales, se ve cómo reacciona la cantante al enterarse que dentro de la bolsa que le aventaron tenía las cenizas de una persona.
Así reaccionó Pink al peculiar regalo
La cantante estaba en plena interpretación de su canción de “Just Like A Pill”, en el Great Oak de Hyde Park, cuando recibió el peculiar presente.
Pink buscó una aclaración de la audiencia y preguntó si la bolsa contenía las cenizas de la madre de la fan.
“Espera, ¿ésta es tu mamá? No sé cómo me siento acerca de esto”, comentó Pink, totalmente sorprendida al igual que el resto de los asistentes.
Expresando sus emociones encontradas sobre la situación, Pink colocó la pequeña bolsa al lado de un altavoz y reanudó su presentación.
Las cenizas no fue lo único peculiar que recibió Pink
Pink se presentó dos veces en Londres, donde además de las cenizas de la mamá de una fan, la cantante estadounidense recibió un gran pedazo de queso.
Un fan de la cantante le arrojó una gran rueda de queso al escenario, lo que llevó a Pink a cuestionar en broma su sabor debido al fuerte aroma.
Además, le regalaron una chamarra de mezclilla personalizada, que con mucho gusto usó mientras actuaba.
La cantante de éxitos como “Just Give Me a Reason”, “Try” y “So What” asistió al British Summer Time festival en Hyde Park de Londres, donde fue el acto principal durante dos noches, demostrando lo popular que es la interprete.