“Chente mano larga” es la nueva piñata de Vicente Fernández

La piñata de Vicente Fernández posee una mano grande, alusiva a los supuestos tocamientos realizados por el artista. Foto: @dalton_cjon.

La Piñatería Ramírez, famosa por crear piñatas de personalidades públicas, la mayoría envueltas en escándalos, ya lanzó al mercado mexicano la piñata “Chente mano larga”, inspirada en el cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor Vicente Fernández, luego de varios señalamientos de acoso sexual contra mujeres.

La piñata de Vicente Fernández fue expuesta a través de fotografías difundidas en la cuenta de Twitter de la Piñatería Ramírez: el modelo del cantante posee una mano larga y grande, haciendo referencia a tocamientos que diversas mujeres han denunciado luego de que se tomaron fotografías con Vicente Fernández, quien las habría abrazado, rodeado por el torso y tocado los senos.

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe “Chente mano larga”. Pueden venir a su Piñatería Ramírez más cercana… ”.

Vicente Fernández y su piñata

La Piñatería Ramírez presentó la piñata de Vicente Fernández junto a otras piñatas o junto a personas: en las fotografías se ve que la mano de la piñata de Vicente Fernández es anormalmente grande. Hubo usuarios de las redes sociales que no han dudado en reprobar la creación de la Piñatería Ramírez, ante un tema tan delicado.

Denuncias contra Vicente Fernández

A lo largo de este enero de 2021, Vicente Fernández ha sido señalado por tocar sin consentimiento el seno de una fan cuando le pidió una foto; desde entonces, más denuncias salen a la luz. El “Charro de Huentitán” recibió duras críticas tras la filtración del video en el que toca de más a la joven que está sentada junto a él, posando para una fotografía, hecho que inspiró su piñata.

En sus primeras declaraciones sobre el tema, Vicente Fernández dijo:

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella. No he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”.

Qué opinas