Durante varios años, las piernas de Julia Roberts en Pretty Woman han sido un debate, pues entre “bambalinas” siempre se manejaba que esa parte del cuerpo pertenecerían a otra persona, Shelley Michelle, una famosa modelo y actriz que se encargaría de ser la doble de la protagonista de “Mujer Bonita”. Hoy, en Unotv.com te destacamos lo que se dice sobre este tema.
¿Cuál es el debate por las piernas de Julia Roberts en Pretty Woman?
Todos saben que, en las películas, los actores suelen tener dobles (otros actores que son parecidos a ellos y que hacen cierto tipo de escenas, que los protagonistas no hace, por diferentes circunstancias). En este caso, las piernas de Julia Roberts en Pretty Woman siempre tuvieron cuestionamientos.
¿En qué habrían usado a Shelley Michelle, como doble de “Mujer Bonita”?
Incluso, en redes sociales, se dice que Shelley Michelle es quien realmente sale en el poster de promoción de “Mujer Bonita”; además, también se especula que sus piernas habrían sido las que usaron en ciertas escenas donde no se veía el rostro de Julia Roberts.
Entonces, ¿qué se sabe del supuesto mito sobre estas actrices?
Lo más cercano a saber sobre si las piernas de Julia Roberts en Pretty Woman, son de ella o de Shelley Michelle, lo podrías saber de esta última actriz, quien hace unos años dio una entrevista, donde se destacó su participación como la doble de la protagonista de “Mujer Bonita”.
Sin dar detalle sobre cuántas escenas fue donde la requirieron, Shelly sí comentó que fue ella quien fue la doble de Julia, luego de un casting algo inusual, pero además también ha sido la doble de otras grandes famosas:
“He duplicado a más de 85 estrellas: Julia Roberts, Barbra Streisand, Sandra Bullock y Candice Bergen.”
Shelley Michelle
De esta manera podría terminarse el debate sobre si las piernas de Julia Roberts en Pretty Woman, son de ella o de su doble, en este caso Shelley Michelle.
¿De qué trata la película “Mujer Bonita”?
“Mujer Bonita” es una película donde Edward Lewis, un rico hombre de negocios (Richard Gere), viaja regularmente a Los Ángeles, se aloja en una suite de un lujoso hotel y tras una discusión con su novia, sus socios le plantean la necesidad de ir acompañado a una reunión de negocios.
Así, él lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), de quien comienza a sentir atracción y le ofrece quedarse toda la semana con él, a cambio de una importante suma de dinero, a lo que ella accede, para finalmente formar una relación.