Sigue creciendo el pleito legal entre la conductora Laura Bozzo y los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes desde el mes de marzo presentaron una denuncia en contra de la peruana por discriminación, acoso sexual y violencia psicológica; ahora todos deberán someterse a pruebas psicológicas.
De acuerdo con declaraciones del abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, Gustavo Herrera, el Ministerio Público ha solicitado que se hagan pruebas psicológicas a todos los implicados en el caso, es decir, la conductora y la pareja de actores.
La tarde del lunes trascendió la noticia de que se aplicarían test psicológicos a Bozzo, Soto y Baeva, debido al pleito legal desatado tras declaraciones de la conductora, quien acusó al actor de no hacerse cargo de sus hijas, además de que lo señaló de infiel tanto en televisión como en redes sociales.
En la batalla legal entre Gabriel Soto y su novia Irina Baeva en contra de Laura Bozzo, ambos actores se han dicho dispuestos a llegar hasta las últimas instancias, luego de que la conductora arremetiera nuevamente en contra de la pareja, como respuesta a la ratificación de la demanda en su contra.
El abogado Gustavo Herrera explico que, por parte de la parte demandante ya se entregaron las evidencias al Ministerio Publico, para evaluar las declaraciones que hizo Laura en medios de comunicación.
“El Ministerio nos está pidiendo que se hagan una serie de diligencias, unas pruebas psicológicas, y nos está dando una fecha para que presentemos los links en un medio electrónico, para que los manden al área de cibernética de la Fiscalía General y ahí se puedan corroborar los hechos que nosotros estamos denunciado”.
Gustavo Herrera, abogado.
El abogado detalló que evaluaran psicológicamente a todos los implicados en el caso, como prueba de uno de los delitos que denuncian penalmente Soto y Baeva, entre ellos, discriminación, acoso sexual y violencia psicológica.