Peso Pluma volvió a estar en el ojo del huracán al darse a conocer que tras su ruptura con Nicki Nicole habría ingresado a un centro de rehabilitación. ¿Cuál es el motivo? En Unotv.com te contamos los detalles.
Peso Pluma si estuvo en un centro de rehabilitación
La periodista Ahtziri Cárdenas detalló en X que, durante una entrevista con la directora del internado 5 Lunas de Maluri, el cantante no ingresó al lugar por problemas de adicciones.
“Ella me informa que el cantante nunca ha estado internado ahí con fines de rehabilitación por algún tipo de adicción o enfermedad”, detalló la comunicadora.
A fin de poner punto final a los rumores, la periodista señaló que Peso Pluma sí fue parte del centro de rehabilitación, pero no como integrante, sino como parte de un retiro espiritual hace 5 años.
“Sí estuvo ahí como integrante de un retiro espiritual, pero hace 5 años y con sólo 3 días de duración”, aseguró Ahtziri Cárdenas.
[TE PUEDE GUSTAR: ¿No le gusta? Peso Pluma responde a comparaciones con Valentín Elizalde]
Según lo compartido, Liliana Luna, la directora del lugar, dijo que las fotos de Peso Pluma que circulan en redes sociales son de 2019, por lo que están fuera del contexto actual.
¿Peso Pluma no era famoso al visitar el centro de rehabilitación?
Ahtziri Cárdenas mencionó que Peso Pluma, a quien se le vio con Sahar Sonia, visitó el lugar antes de alcanzar la fama. Además, la familia del cantante mantiene una amistad con Liliana Luna.
“La directora me explica que cuando Hassan Emilio Kabande, nombre real de Peso Pluma, estuvo ahí, no era aún cantante y conoció el lugar gracias a que su familia tiene amistad con ella”, señaló la periodista.
Asimismo, al ver las actividades del lugar, el intérprete de “Lady Gaga”, de 24 años, “se interesó en participar en algunas actividades altruistas, y eso fue lo que sucedió en 2019”.
[NO DEJES DE LEER: ¿Quién es Peso Pluma, el famoso cantante de corridos tumbados?]
Liliana Luna, directora de 5 Lunas de Maluri, lamenta que las fotografías de Peso Pluma hayan sido usadas en una “historia que no es y que no corresponde con la realidad”, de acuerdo con la comunicadora.