Peso Pluma, cantante mexicano declarado como el artista del año por la revista GQ, fue captado rompiendo una pantalla en pleno concierto desde Quito, Ecuador, el pasado miércoles 13 de diciembre. Hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles sobre lo ocurrido sobre el escenario en Sudamérica.
[TE RECOMENDAMOS: Peso Pluma es nombrado “Hombre del Año 2023” por la revista GQ]
Video: Peso Pluma arroja una pantalla en Ecuador
A través de redes sociales, circuló un video en el que se ve a Peso Pluma tomando uno de los monitores que se encontraban en el escenario para arrojarlo cerca de la zona del público.
En el video difundido por Reggaeton by Rap TV, se ve a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, cantando en sintonía con sus músicos.
Repentinamente, se topa con una pantalla en el piso del escenario y procede a patearla. Después, se agachó, la tomó y la arrojó hacia el público, pero cayó en la zona de las vallas.
¿Para qué sirven estos monitores?
Este tipo de monitores le indican a los artistas las canciones que están interpretando y muestras las letras, lo que sirve en el caso de que se les olvide parte del tema o para que los músicos también se ubiquen en la pieza.
Al momento, no se ha informado si la pantalla tenía un problema o cuál fue la razón por la que Peso Pluma la arrojó a la mitad de su show en Ecuador.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué hizo? Peso Pluma, en el ojo del huracán por polémico video]
Más polémicas por parte de Peso Pluma
El video de Peso Pluma arrojando una pantalla es la segunda polémica del cantante de corridos tumbados en la semana, pues el 10 de diciembre se filtraron imágenes que generó debate en redes sociales.
En el video, el cual contiene la leyenda “¿Hizo lo que yo creo?“, se ve al cantante de regional mexicano hacer una pausa en uno de sus conciertos y dirigirse a la zona de backstage.
Después de que el video se viralizara, avezados usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre el porqué el cantante se agachó en la caja. Algunos aseguraron que presuntamente inhaló alguna sustancia, mientras otros aseguraron que sólo se amarró la agujetas de sus tenis.