Vaya momento de adrenalina por el que pasó José Eduardo Derbez cuando fue atacado por un perro. El hijo de Eugenio Derbez, que hace días reveló por qué se distanció de su hermana Aislinn, fue mordido en el brazo por un pastor alemán y registró las imágenes.
José Eduardo Derbez pudo grabar el ataque del perro porque la agresión en realidad fue parte de un entrenamiento en el que estuvo acompañado de profesionales.
Perro atacó a José Eduardo Derbez; él grabó las imágenes
José Eduardo, quien asegura que fue un Derbez quien lo contagió de COVID-19, fue atacado por un perro policía en el brazo como parte de un entrenamiento, en el que la persona a cargo de la dinámica le comentó que las heridas de este tipo de percances pueden ser de gravedad e incluso suelen ocurrir accidentes como pérdida de dedos o rotura de huesos.
El entrenamiento que enfrentó a José Eduardo con el ataque canino tuvo lugar en Cuernavaca, Morelos. El también hijo de Victoria Ruffo estuvo nervioso durante la prueba y compartió cómo fue su experiencia en su canal de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez sufrió por no poder ver a José Eduardo
El conductor recurrió a esta dinámica porque quiso someter a un reto a sus amigos. “Aquí les tengo una sorpresa increíble. Les va a encantar, vengan con toda la actitud”, dijo Derbez a Genaro y Jara.
Cuando llegaron al sitio, Sergio, el entrenador, les advirtió sobre los riesgos de este tipo de pruebas. Los tres usaron trajes especiales para protegerse y experimentar la reacción de un perro furioso.
José Eduardo provocó al perro policía cuando comenzó a golpearse con un palo el brazo, por eso el pastor alemán se lanzó de inmediato sobre él.
“Hjo de su…, ve esto”
Dijo José Eduardo en cuanto retiraron al perro de su brazo
Puedes ver el ataque del perro a José Eduardo Derbez a partir del minuto 13:31
El también actor no pudo evitar sudar ante el susto que pasó, a pesar de que todo fue supervisado. El entrenador le comentó que debido a que estiró “perfectamente la mano”, evitó que el ejercicio le provocara un daño. Uno de sus amigos, de plano, reconoció que el momento no fue gracioso y hasta expresó: “Duele horrible”.
De acuerdo con el entrenador, un perro de protección civil tiene como función proteger a la gente después de un adiestramiento de entre cuatro a siete meses. El objetivo se logra gracias a técnicas basadas en la etología, el estudio científico del comportamiento humano y animal.