“Perfecto no soy”: Kalimba llora durante concierto, tras acusación de abuso sexual

kalimba-llora-durante-concierto-ov7
El cantante Kalimba. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

El cantante Kalimba, acusado de nueva cuenta de un presunto acoso sexual, lloró durante un concierto en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El artista está en el ojo de huracán luego de la denuncia, en redes sociales, de la intérprete Melissa Galindo.

Luego de la denuncia de la cantante Melissa, durante una presentación de OV7 en Las Vegas, Kalimba no resistió y lloró, además, agradeció el apoyo del público.

“Los amo. Agradezco que las personas que me conocen, que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida ha sido el amor. Soy un hombre íntegro, amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo. Esto así es, vamos a darlo todo”.

Cantante denuncia a Kalimba

La cantante Melissa Galindo acusó, en redes sociales, a Kalimba de un presunto acoso sexual. Mediante un video, señaló que la tocó sin su consentimiento en varias ocasiones y que no había dado a conocer su caso debido a que tenía miedo.

El primer momento desagradable ocurrió cuando aceptó abrir un concierto a Kalimba en Monterrey. Después de la presentación, los invitados y el cantante se fueron a cenar.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘que cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”.

  • Galindo comenzó a incomodarse porque Kalimba intentó tocar sus genitales sin su consentimiento

Tras la acusación, Kalimba respondió mediante un comunicado:  

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

  • El OV7 puntualizó que quienes lo conocen pueden dar fe de su forma de actuar en lo personal y en lo profesional.
Etiquetas: ,

Qué opinas