Por presumir segunda dosis de vacuna COVID, alcalde de Miami se molesta con Pepillo Origel

Juan José Origel colocó fotos en redes donde dijo que recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El comunicador Juan José Pepillo Origel recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos; mediante sus redes sociales el conductor informó sobre el acontecimiento, sin embargo, el hecho no agradó mucho al alcalde de Miami.

  •  En Twitter, Pepillo Origel colocó una fotografía donde dijo que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, de fondo se pueden apreciar un par de edificios de la ciudad de Miami, Florida.

“¡Gracias Dios mío, por recibir la segunda vacuna!”.

Posteriormente, el periodista del mundo del espectáculo subió un pequeño video a su Instagram, donde dijo que se sentía muy contento de estar en Miami y recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

  • En el video, el famoso conductor aseguró que se paseaba muy feliz por las calles de la metrópoli, y que no le pidieron la visa.

La molestia del alcalde contra Pepillo Origel

Tras el video y fotos difundidas por el propio Origel, un reportero de la cadena Telemundo mostró al alcalde Francis Suárez las publicaciones del conductor, por lo que el servidor público se molestó.  

Al alcalde no le agradaron las declaraciones de Pepillo Origel y aseguró “es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde fuera, se burlan de nosotros”.

El político dijo que no se descarta una multa contra el conductor y para quienes lo anotaron en la lista, porque cuando se recibe la dosis se debe de demostrar la residencia en Miami.

Las redes sociales no tardaron en responder a las publicaciones de Pepillo Origel, pues, no agradó mucho la noticia del conductor. Algunos aseguraron es irresponsable presumir el hecho.

“Todos sabemos que este tuit es su forma de decirle al mundo “miren, todo lo que me dijeron no importó porque sí me pusieron la vacuna”. Pero son en estos momentos donde se conocen a las personas, y la actitud de este señor de ir a agandallarse una vacuna habla por sí sola”, señaló un usuario.

Qué opinas