¿Existe una guerra de egos entre los Aguilar y la familia de Joan Sebastian? ¿Es verdad que Ángela Aguilar tiene que ver en esto? Se dice que existe un conflicto entre ambas familias y ante los rumores de lo que se habría podido originar por las canciones del compositor, una de las partes involucradas lo aclaró todo.
Se habló de un presunto conflicto entre los Aguilar y la familia de Joan Sebastian que, según esto, se había originado porque Ángela Aguilar canta en sus presentaciones temas del compositor de “Tatuajes” y “Eso y más”.
¿Existe un conflicto entre los Aguilar y la familia de Joan Sebastian?
Ángela Aguilar, quien junto con Christian Nodal prepara un homenaje para Vicente Fernández, es el centro de la polémica sobre el presunto conflicto entre su familia y los descendientes de Joan Sebastian.
Según lo destacado, la hija de Pepe Aguilar no tenía permiso para interpretar las canciones del “Rey del jaripeo” en sus shows por una cuestión legal que supuestamente enfrenta a ambas familias desde hace tiempo.
Ante las especulaciones, la familia del autor de “Secreto de amor”, aclaró la situación dejando en claro que tienen un vínculo especial con los Aguilar.
“Bajo ningún criterio hemos bloqueado o negado la posibilidad de que la familia Aguilar interprete canciones de Joan Sebastian en sus espectáculos. A nosotros nos une un lazo de amistad, respeto y cariño con los Aguilar, vínculo que inició en vida de Don Antonio y nuestro padre, al que rendimos honor hasta nuestros días”
Dice el comunicado
En el mensaje se detalla que los herederos de Joan Sebastian entienden “perfecto que el legado de un compositor depende de que su repertorio continúe activo”, por ello no existe un problema porque sus canciones sean interpretadas por otros cantantes.
Anteriormente se dijo que las familias se había enemistado porque Pepe Aguilar no aceptó participar en un homenaje a Joan Sebastian que preparaban sus familiares y que él ya tenía en mente otro. Se indicó que por esta razón se decidió proteger los temas del compositor por la vía legal, pero ahora un comunicado lo aclara todo.