Palabras cargadas de cariño fueron parte de las sorpresas que Pepe Aguilar recibió en su cumpleaños 53. El cantante, quien hace poco alborotó a sus fans con una foto junto a sus hijos de hace 13 años, tuvo un regalo invaluable en esta nueva vuelta al sol.
Pepe Aguilar celebró su cumpleaños 53 este sábado y varios de sus grandes amigos como Ana Bárbara, Margarita la “Diosa de la Cumbia” y Poncho Lizárraga, prepararon un regalo especial para el papá de Ángela Aguilar, la nueva estrella de la dinastía de cantantes de música ranchera que iniciaron Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
¿Cuál fue el invaluable regalo de cumpleaños de Pepe Aguilar?
El intérprete de “Miedo”, quien en estos días de pandemia llegó a teñirse la barba de azul, recibió un invaluable regalo de cumpleaños y lo presumió en un video. Se trata de una serie de mensajes en los que sus amigos expresaron tenerle un gran cariño.
“Con mucho cariño nos unimos para desearte un Feliz Cumpleaños Pepe Aguilar”
Se lee junto a la publicación
Ana Bárbara fue una de las participantes en esta sorpresa:
“Eres admirable mi querido Pepe y hoy en tu cumpleaños deseo que lo festejes a lo grande”
Margarita, la “Diosa de la cumbia”, también comentó:
“Te tengo una admiración impresionante. En este día, que es tu cumpleaños, te quiero desear lo más bonito del mundo. Que Dios te bendiga”
“Te deseamos que te la pases increíble rodeado de todos tus seres queridos”
Dijo Alfonso Lizárraga, de Banda el Recodo
“Muchas felicidades, felices 15 y bienvenido a la pubertad”
Bromeó Eden Muñoz
“Te admiro como cantante, intérprete, profesional, pero sobre todo, admiro y respeto mucho y has sido un gran ejemplo para mí, ver cómo has llevado tu carrera y a la par has mantenido a tu familia al lado, siempre”
Emmanuel del Real
En la grabación también participaron los hijos del cantante de “Por mujeres como tú”.
“No necesito un video para expresar lo que siento. Te quiero, te aprecio, te felicito, te abrazo, te admiro”
Ángela Aguilar
“Papá, feliz cumpleaños, gracias por toda tu entrega, tu dedicación, tu cariño, tus ganas de superarte constantemente y por querernos tanto”
Leonardo Aguilar