Pepe Aguilar señaló que la vida de sus padres tuvo más drama que “La Rosa de Guadalupe”. El intérprete de “Por una mujer bonita” señaló que la historia de Antonio Aguilar y Flor Silvestre fue difícil hasta que se encontraron y tuvieron la oportunidad de compartir un “cuento de hadas”.
El cantante, quien perdió a su madre en noviembre del 2020, comentó que se realizará una serie sobre sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, en la que se mostrará el drama que vivieron cuando fueron jóvenes. Pepe es el heredero directo de la dinastía de cantantes Aguilar, a la que le siguen sus hijos Ángela y Leonardo.
Pepe Aguilar compara la vida de sus padres con “La Rosa de Guadalupe”
Pepe Aguilar, quien a finales del año pasado pasó un fuerte susto en un avión, señaló que la historia de sus papás tiene más drama que la del famoso programa de televisión.
El cantante de regional mexicano, comentó en el programa “Ventaneando” que la vida más difícil la tuvo su madre, hasta que conoció a Antonio Aguilar.
“Era la Rosa de Guadalupe, (una historia) de drama sin parar, hasta que conoce a mi papá. Cuando conoce a mi papá después de haber tenido mucho drama en su vida se hace la historia de amor de mis padres, que ésa nada más sería una bioserie”
Pepe Aguilar
En cuanto a la vida de su padre, Pepe recordó que sus logros en la música lo llevaron a la Casa Blanca.
“La de mi papá fue una historia de lucha, de venir de la nada a que lo invitaran a la Casa Blanca y hacer esto y otro, que tenga una estatua y una calle allá”
Pepe Aguilar
Tras señalar lo anterior, Pepe Aguilar indicó que recientemente firmó un convenio con Simon Fuller, productor de “American Idol”, con quien trabajará la serie de sus padres, entre otros proyectos y uno de ellos involucra a su hija Ángela.
“La vida de mi papá, mi mamá y la familia Aguilar abarca tres generaciones. Luego se encuentran (Flor y Antonio) y se hace un cuento de hadas, pero al principio fue complicado para los dos”
Pepe Aguilar