¿Fue cupido y pagó la boda? Pepe Aguilar confiesa secretos de la relación de Ángela y Nodal

| 18:04 | Alejandra Guzmán | Agencia
Pepe Aguilar confiesa que pago la boda de Ángela con Christian Nodal
Pepe Aguilar confiesa que pagó la boda de Ángela con Nodal. Foto: Cuartoscuro

Pepe Aguilar confesó que fue el culpable de que Ángela y Christian Nodal se hayan casado. Incluso, el cantante reveló que por su cuenta corrió la boda de su hija menor con el originario de Sonora.

¿Quién pagó la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

En una entrevista con el programa de Los 40 Colombia, Pepe Aguilar confesó que fue él, como padre de la novia, quien corrió con los gastos de la boda con Christian Nodal, supuestamente, porque así se acostumbra.

“Sí, me chin***. Pero claro que sí (pagué absolutamente todo) y ¿qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’. No, ni mad***”.

[Te puede interesar: ¡La selfie del amor! Comparten foto de Nodal y Ángela Aguilar en su boda]

Aunque el intérprete de “Por mujeres como tú” defendió a Christian Nodal, asegurando que no es una persona tacaña.

Al ser cuestionado sobre el costo que tuvo la boda de Ángela Aguilar con Nodal, el cantante bromeó diciendo que no deseaba acordarse.

“No me acuerdes cosas porque te voy a pedir tequila, espérame tantito. No me acuerdes de esas cosas”.

¿Pepe Aguilar fue el cupido de su hija?

Durante la misma entrevista, el cantante reveló que él podría ser el culpable de que su hija terminara casada con Christian Nodal, en lo que fue una escandalosa unión.

“Yo lo contraté a él cuando estaba chiquillo, cuando tenía 18 años. Lo contraté para una gira, no tenía 18, tenía 19 o 20 años, por ahí, pero sí lo contraté. Ahí conoció a Ángela, pero Ángela tenía 14 años, no hubo nada, pero ahí se conocieron. Pudiera ser yo el culpable de que éstos estén casados”.

Además, confesó que Christian Nodal se mostró temeroso al principio. Sin embargo, destacó que son amigos.

“Somos amigos. Puede ser mi hijo, pero somos amigos. Muy respetuoso. Miedoso al principio porque pensaba que iba a ser bravo, pero no, así es la vida”.